TOP

Fui anotando en una moleskine todas aquellas cosas que me hacían partirme de risa con mis hijos, y un buen día me decidí a pasarlas al mundo virtual. Así nace este blog. El titulo es de Dani, que terminándo una mandarina me dijo "papi, ya sólo me quedan tres pétalos"

sábado, 28 de febrero de 2009

Papi, yo no quiero ser veterinario...


Antonio 28/02/2009.
- Papi, yo no quiero ser veterinario...
- ¿Porqué? - le pregunto extrañado.
- Porque los veterinarios le tienen que meter la mano en el culo a las vacas !!.
- Ja, ja, ja. - me parto de risa.
El se queda pensativo, mirando la jaula del hamster (Garfield) y dice:
- ¿Si Garfield se pone malito le meterán el dedo en el culo?.
La conversación terminó derivando hacia como se movería Garfield con el dedo en el culo y qué cara pondría, pero eso ya será otra historia. "La verdadera historia del Hamster dao de sí".

No hay comentarios: